Politicas de compra

Políticas de envíos y devoluciones

¿Envían a todo Chile?

  • En La Orgánica queremos que todas las personas puedan adquirir nuestros productos y por ello despachamos todos nuestros productos donde sea que te encuentres. Estamos desde Arica a Punta Arenas.
  • El despacho de sus productos alrededor de Chile en un periodo entre 3 y 4 días hábiles, la compra es confirmada vía Mail.

¿Cuanto se demoran?

  • El tiempo de procesamiento de nuestros pedidos es de máximo 48 horas (días hábiles), el despacho se realizará posterior al procesamiento dependiendo su tiempo de envío de courier a cargo.
  • Si tu pedido no ha llegado dentro del plazo establecido, contáctanos a través de nuestro correo info@laorganica.cl

¿Se puede ir a retirar?

  • Al momento de realizar la compra desde ese día se cuentan los 15 días hábiles de plazo para hacer retiro de los productos ya que fuera de ese plazo se considera como compra perdida.
  • Puede hacer retiro de sus productos dentro del mismo día, pero después de 3 horas de haber realizado la compra.
  • Si realiza la compra durante la madrugada, puede realizar retiro de su compra desde el mismo día a partir de las 12:00pm.
  • La compra podrá ser retirada siempre y cuando la misma persona que compró vaya a la tienda seleccionada con su cédula de identidad o bien agregue en el carro de compras el RUT y nombre completo de quien quiera que retire.
  • La persona que vaya a retirar la compra debe presentarse con el número de pedido y cédula de identidad.
  • El cliente o la persona designada para retirar el pedido debe dejar una copia de la boleta firmada con su rut y nombre en la sucursal.

¿Se pueden hacer devoluciones?

  • Para cambio o devolución de productos escríbenos al correo info@laorganica.cl  el motivo de cambio/devolución junto con tus datos de contacto y número de boleta o factura. Los costos de despacho asociados son a cargo del cliente a menos que se trate de una falla de fábrica.
  • El producto debe encontrarse en integras condiciones y se debe tener la boleta correspondiente a la compra.
  • Para poder realizar el cambio el producto no debe tener más de 10 días desde su compra.
  • Para poder realizar la devolución el producto no debe tener más de 10 días desde su compra.
  • En caso de devolución de dinero la empresa realizará una transferencia a la cuenta bancaria indicada por el cliente en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, esta información será entregada a través del correo electrónico de contacto.
  • En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que éste fue recibido, puede optarse entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.